Skip to Content

Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio

posicionar negocio sushi

El sushi está de moda y cada vez son más los puntos de venta de este exquisito producto asiático. De un alimento de nicho a uno generalista; en poco tiempo ha conseguido una demanda muy alta. Si tienes un negocio de este tipo y quieres ampliar tu mercado vendiendo también a domicilio, te contamos cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio:

  • Invierte en la Web: Cuida la imagen online, Internet es el portal al mundo y la gente que busque desde su hogar se orientará por lo que observe en tu página. Usa fotos atractivas que inviten a desear el plato. 
  • Utiliza las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc. Comenta tus novedades, da tips de recetas, cuenta un poco de historia de cocina asiática… Verás como tus pedidos se multiplican. 
  • Anúnciate en las empresas: muchas veces los trabajadores comen en sus lugares de trabajo, ordenando pedidos a diferentes restaurantes. Date a conocer, es una apuesta segura.
  • Apóyate en los influencers de gastronomía: Su tirón con los grandes comensales es enorme y que te tengan en cuenta será un punto ganado muy importante. 
  • Comunidades virtuales: genera un espacio en tu web para que tus clientes puedan dar su opinión sobre tus platos. Las opiniones positivas de los otros son indispensables para los nuevos clientes.
  • Medidas tradicionales: buzonea y reparte octavillas por tu barrio y zonas aledañas. Usa fotos atrayentes y un menú sugerente.

Saber cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio es primordial, dado la gran competencia surgida en los últimos años en este tipo de gastronomía; pero asegurar a los trabajadores encargados de entregar los pedidos es más primordial todavía. Una póliza en seguro de motos te dará tranquilidad ante cualquier imprevisto no deseable, e igualmente garantizará al empleado-conductor la defensa de su integridad física.

Un seguro de motos y ciclomotores hará que tu negocio esté protegido en todo momento, independientemente del tipo de comida que quieras vender. Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio es una fase más dentro del Plan de Negocio de venta directa de comida asiática. Tu tranquilidad y la de tus empleados no es una fase más, es el punto transversal que debe regir en todo momento.

Back to top