Portal MAPFRE

CONDICIONES DE USO TARIFICADORES/CALCULADORAS

CONDICIONES DE USO TARIFICADORES/CALCULADORAS

imprimir

Información General del Titular

Este tarificador/calculadora es responsabilidad de MAPFRE TECH, S.A. (entendido como la Entidad), perteneciente al Grupo MAPFRE, y cuyos datos identificativos como persona jurídica son:

Condiciones de uso tarificadores / calculadoras

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de este tarificador/calculadora por parte de Vd. (en adelante, el usuario).

Al utilizar o acceder a los tarificadores/calculadoras de la Entidad, el usuario manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado sin reservas las presentes Condiciones de Uso, obligándose a su cumplimiento, de forma indefinida.

La Entidad se reserva el derecho, a su elección exclusiva, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso publicando las Condiciones de Uso en esta página. Si el usuario continúa utilizando el tarificador/Calculadora una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente las nuevas Condiciones de Uso. Si no acepta cumplir éstas o las futuras Condiciones de Uso, no deberá utilizar el tarificador/calculadora ni accederá a sus contenidos. El usuario es el responsable de visitar regularmente el tarificador/calculadora para determinar si se han modificado las presentes Condiciones de Uso y consultar tales modificaciones.

Está prohibido el acceso al mismo desde países donde su contenido pueda ser ilegal. Si el usuario accede desde una ubicación diferente a donde se opera y administra, aquel será responsable del cumplimiento de la legislación local, en su caso.

Este tarificador/calculadora tiene implantadas las medidas de seguridad destinadas a garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información publicada en el mismo.

La tarificación de determinados productos y/o servicios no implica ningún tipo de garantía de comercialización, de forma implícita o explícita. La tarificación no supone un compromiso para la Entidad quien se regirá, en todo caso, por las condiciones generales y/o particulares previstas y que les resulten de aplicación en cada caso, en los términos que en los mismos se establece.

Utilización de la información por parte de la Entidad

La información contenida en este tarificador/calculadora es proporcionada por la Entidad únicamente a título informativo y no está destinada a ser utilizada para otros fines. El usuario que utilice cualquier información que la Entidad ponga a su disposición a través de este medio, lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.

La información que se pueda proveer a través de este tarificador/calculadora, personalizada o no, está destinada solamente a la comprensión general del usuario. Esta información no está destinada a ser utilizada en sustitución de la opinión profesional en cualquiera de los ámbitos que resulten de aplicación (médico, fiscal, legal, etc.).

Conducta del usuario

El usuario que acceda al tarificador/calculadora, deberá suministrar información verdadera cuando así le sea requerido a través de cualquiera de sus formularios aceptando que la Entidad utilice herramientas o mecanismos de seguridad destinados a verificar su identidad.

Asimismo, el usuario acepta que los tarificadores/calculadoras se utilizarán exclusivamente para uso personal y no comercial.

Además, el usuario acepta expresamente no utilizar los tarificadores/calculadoras con las siguientes finalidades:

  • vulnerar las medidas de seguridad establecidas por la Entidad, o mantenerse dentro del tarificador/calculadora en contra de la voluntad legítima de la Entidad.
  • Exactitud de la información contenida en el tarificador/calculadora

    Los contenidos pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. La Entidad no garantiza la exactitud o completitud de los mismos, como tampoco la confiabilidad de antecedentes, opiniones, declaraciones u otra información desplegada o distribuida en el tarificador/calculadora.

    Desde el momento en que usted visita el tarificador/calculadora reconoce que al basarse en algún antecedente, opinión, declaración, memorando o información en él contenida, lo hace bajo su propio riesgo.

    MAPFRE se reserva el derecho de corregir errores u omisiones o hacer cualquier otro tipo de cambios sin aviso.

    Privacidad

    Consultar la Política de privacidad.

    Derechos exclusivos sobre el contenido del tarificador/calculadora

    Todo el contenido del tarificador/calculadora es propiedad exclusiva de la Entidad.

    Ninguna parte del contenido del tarificador/calculadora podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de la Entidad.

    Siempre y cuando el usuario esté legitimado para usar el tarificador/calculadora, la Entidad le otorga una licencia limitada para usar y acceder al mismo y a su contenido y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del contenido del mismo a la que haya obtenido acceso legítimamente y sólo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando mantenga intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier otro uso del contenido queda estrictamente prohibido. Esta licencia queda sujeta a las presentes Condiciones de uso y no incluye el uso de métodos de recopilación o extracción de datos (data mining, robots o similares).

    El uso del tarificador/calculadora o su contenido de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de Uso, sin el previo consentimiento por escrito de la Entidad, queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en virtud de las presente Condiciones de Uso. El uso no autorizado podrá constituir asimismo una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de marcas y derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones. Salvo que se indique expresamente lo contrario en las presentes Condiciones de Uso, nada de lo dispuesto deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

    Sitios web y contenidos de terceros

    El tarificador/calculadora contiene (o es posible que el usuario reciba a través del mismo) vínculos a otros Sitios web (los Sitios de terceros). La Entidad no comprueba, verifica ni controla la exactitud, adecuación o exhaustividad de tales Sitios de terceros y no se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, de los Sitios de terceros a los que se acceda a través del tarificador/calculadora ni de las Aplicaciones, Software o Contenido de terceros que se publiquen y a los que se pueda acceder a través del tarificador/calculadora o que se instalen desde el mismo, incluyendo en lo que respecta al contenido, la exactitud, el carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, la política de privacidad o demás políticas de los Sitios de terceros o las Aplicaciones, Software o Contenido de terceros.

    Salvo que se indique expresamente lo contrario, el hecho de facilitar un vínculo a un Sitio de terceros no significa que la Entidad apruebe, autorice o patrocine ese Sitio en particular, ni los productos, servicios o información ofrecidos, ni que MAPFRE tenga relación alguna con los propietarios de ese Sitio de terceros.

    Si el usuario decide visitar los vínculos a Sitios de terceros, éste deberá asumir el riesgo y tomar las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.

    Información obtenida del tarificador/calculadora

    La información obtenida a través de los tarificadores/calculadoras es propiedad de la Entidad. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial de la información obtenida de los mismos sólo cuando se realice con el ánimo de obtener esta información para un uso personal y privado exclusivamente. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o de estudio de mercado.

    La utilización no autorizada de la información proporcionada por los tarificadores/calculadoras dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

    Exclusión de responsabilidad

    La Entidad no es responsable en modo alguno de ningún Contenido de usuario o de Aplicaciones o Contenido de terceros publicados en el tarificador/calculadora o en relación con el mismo, con independencia de que hayan sido publicados u originados por usuarios del tarificador/calculadora o terceros. Aunque se establecen normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, la Entidad no es responsable de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que el usuario pueda encontrar en el tarificador/calculadora o en relación con cualquier Contenido de usuario o Aplicaciones, Software o Contenido de terceros. La Entidad no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario del tarificador/calculadora.

    Ocasionalmente, el tarificador/calculadora podrá no estar disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas. La Entidad no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones o alteración de las comunicaciones del usuario.

    La Entidad se reserva la posibilidad de analizar los accesos que los usuarios realizan al tarificador/calculadora, y en caso de detectar algún tipo de acción sospechosa, llevar a cabo algún tipo de acción o análisis más específico.

    La Entidad se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos, software y demás elementos utilizados o incluidos en el tarificador/calculadora, así como en cualesquiera servicios y aplicaciones ofrecidos a través del mismo, que considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva y sin previo aviso, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños o perjuicios.

    Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que la Entidad apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga ninguna relación con éstos.

    Copyright

    Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en este sitio web.

    MAPFRE TECH, S.A., se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos consideren necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.

     

    MAPFRE TECH, S.A.

    Sede social: Ctra. de Pozuelo de Alarcón a Majadahonda, 52 28222 Madrid

    Contacte con nosotros

    CIF: A/82178468

    Datos de inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13626, Sección 8ª, Folio 173, Hoja M-221862, Inscripción 1ª

    cerrar