Skip to Content

Renta Fija Mixta Euro

Principales Categorías

Mostrar todos

Es un fondo cuyo patrimonio combina la inversión en valores de renta fija, de forma predominante, y en Bolsa (no superando ésta el 30% de la cartera del fondo), tanto en el mercado nacional como internacionales (fundamentalmente Europa y EE.UU.).

Enfocado claramente a partícipes que desean apostar por rendimientos más elevados y están dispuestos a mantener su inversión a medio-largo plazo. La diversificación de su cartera pretende reducir el riesgo, equilibrando el peso en activos más seguros en coyunturas de incertidumbre.

Dirigido, por tanto, a quienes invierten a medio-largo plazo y están dispuestos a asumir un riesgo medio para incrementar las expectativas de rentabilidad de la renta fija.

Consulta aquí más información de este fondo.

Es un fondo que invierte como mínimo el 70% en Deuda Pública española; el  30% restante estará repartido en valores de renta fija privada incluyendo hasta un 12% en renta variable europea. Es un fondo recomendado para invertir a corto y medio plazo, con un bajo nivel de riesgo. Destinado a un partícipe conservador, que se plantee una inversión superior al año y busque seguridad, estabilidad y tranquilidad.

Consulta aquí más información de este fondo.

Back to top