Skip to Content

Renta Variable Internacional

Principales Categorías

Mostrar todos

Es un fondo que invierte más del 75% del patrimonio en acciones de cualquier tipo de capitalización y sector, emitidas por empresas con exposición a Europa o cotizadas en mercados de países europeos. La exposición a divisas diferentes al euro podrá superar el 30%, con un límite máximo del 50%.  El resto del patrimonio se invertirá en activos de renta fija emitidos en euros. Por tanto, la evolución de su rentabilidad estará vinculada a la de la economía europea en su totalidad (no sólo a la del área euro). 

Dirigido igualmente a partícipes dispuestos a asumir un alto nivel de riesgo y que buscan una inversión diversificada, a largo plazo y con elevada rentabilidad potencial a través de los principales mercados europeos de renta variable.

Consulta aquí más información de este fondo.

Es un fondo puro de renta variable (mínimo el 75% del patrimonio), que concentra su cartera exclusivamente en valores del mercado de EE.UU. El resto de la cartera está invertido en Deuda Pública de estados miembros de la Unión Europea. Por lo tanto, sus rendimientos se vinculan de forma directa a la evolución de la economía norteamericana.

Su propia estructura patrimonial lo configura como una alternativa de inversión de alta volatilidad, sólo adecuada para partícipes agresivos, dispuestos a asumir un alto riesgo a cambio de elevadas rentabilidades a largo plazo.

Consulta aquí más información de este fondo.
Back to top