Skip to Content

Dividendo VIDA

La definición de las coberturas de los seguros de ahorro de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su inversión.  Por este motivo, es importante estudiar cuáles son las garantías que incluyen los seguros de ahorro, mediante las condiciones generales y particulares de la póliza. 
 
El seguro de ahorro Dividendo VIDA de MAPFRE es una póliza de ahorro modalidad unit linked y de prima única de duración ilimitada. El cliente puede realizar una inversión vinculada a la evolución que tenga una cesta seleccionada de valores de renta variable española, y en la que se proporcionan rendimientos cada año, eligiendo el cliente el plazo que más le interese. Está dirigido a personas que quieran aprovechar las expectativas favorables de rentabilidad que ofrece la bolsa.  Sus coberturas son las siguientes.

Obligatorias

Mostrar todos

El cliente recibe todos los años, en enero, los rendimientos obtenidos durante el ejercicio anterior por la cartera de acciones vinculada a su seguro.

El asegurado tiene garantizado un capital formado por la suma del valor de mercado de las unidades de cuentas vinculadas a su póliza, el capital  adicional equivalente al cinco por ciento de la prima y los dividendos obtenidos por la cartera de acciones desde la liquidación del último pago anual.

Al finalizar el primer año, el cliente puede solicitar el valor de rescate con la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional sobre su inversión si el valor de mercado de la cartera de acciones vinculada ha evolucionado positivamente hasta ese momento.

Back to top