Skip to Content

Fundación MAPFRE

FUNDACIÓN MAPFRE

Fundación MAPFRE nació en 1975 y en estos cuarenta años de actividad ininterrumpida nuestro compromiso ha permanecido invariable: contribuir al desarrollo de la sociedad en los países en los que MAPFRE, uno de los principales grupos aseguradores mundiales, está presente.

Fundación MAPFRE es una institución sin ánimo de lucro, cuya actuación se asienta en sólidos valores éticos, y cuyo objetivo es fomentar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Para ello desarrollamos un conjunto de actividades de utilidad social, aquí sintéticamente recogidas, que pretenden beneficiar al mayor número posible de personas. Y lo hacemos de una manera socialmente responsable, con rigor y eficiencia de recursos, y con constante afán de superación, vocación de servicio permanente y transparencia, lo que nos lleva a realizar una amplia difusión pública de todas nuestras actividades.

La sede principal está en España pero Fundación MAPFRE desarrolla su labor en 29 países y cuenta con la fuerza de la presencia de MAPFRE en los cinco continentes, con más de 37.000 empleados, y más de 5.400 oficinas por todo el mundo, que sirven de altavoz a las actividades de Fundación MAPFRE. Constituimos un equipo comprometido, consciente de su misión y con capacidad para adaptarse a todos los retos que un proyecto tan ambicioso les plantea, con la mira puesta en incrementar año a año tanto el número de beneficiarios, como lo que cada uno de ellos recibe gracias a nuestro esfuerzo.

Conoce Fundación MAPFRE

Back to top