Skip to Content

Los mejores seguros de coche para Jóvenes

Los mejores seguros de coche para Jóvenes

Si eres conductor, tienes menos de 30 años, y estás pensando en comprarte un automóvil, o ya tienes uno y quieres cambiar de seguro, debes saber que hay pólizas específicamente pensadas para ti, que te ofrecen las mayores ventajas. Conocer las características de los mejores seguros de coche para jóvenes te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y que te ofrezca las mejores prestaciones.

En primer lugar, debes tener en cuenta que estas pólizas se pueden encontrar en las modalidades tradicionales: a terceros básico, a terceros ampliado, a terceros completo, a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo sin franquicia. Por lo tanto, podrás elegir desde una póliza que te ofrezca las coberturas esenciales, como la Responsabilidad Civil Obligatoria o el seguro del conductor, hasta pólizas que garantizan los más amplios servicios para ti y para tu vehículo, como la interesante garantía de vehículo de sustitución o el servicio por privación del permiso de conducir.

Los mejores seguros de coche para jóvenes incluyen el novedoso servicio de terminal telemático. Estos dispositivos sirven para cualquier marca y modelo de coche y su instalación es muy sencilla. Se colocan en el interior del habitáculo del vehículo, de forma que sus elementos quedan ocultos; además, son compatibles con el resto de sistemas del coche o terminales móviles. El dispositivo, cada 100 kilómetros, recopila datos relativos a la conducción. El conductor podrá así, a posteriori, comprobar cuestiones como su velocidad media, lo que le servirá para optimizar su conducción.

Los terminales telemáticos contactan con la compañía aseguradora cuando detectan una desaceleración del vehículo o un posible accidente, de forma que desde la central de la aseguradora se pueden poner en marcha los servicios de asistencia o avisar a los servicios de emergencia de ser necesario. Estos dispositivos ofrecen, además, otro gran beneficio, ya que facilitan localizar el vehículo en caso de robo.

Los mejores seguros para jóvenes ofrecen también una gran ventaja, ya que permiten que el asegurado disfrute de hasta un 40 por ciento de descuento en la renovación del seguro, según los hábitos de conducción y los perfiles establecidos. Estos seguros posibilitan ahorrar sin renunciar a las mayores prestaciones y garantías.

Back to top