Skip to Content

Tú ELIGES Todo Riesgo con Franquicia

Obligatorias

Mostrar todos

Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria. Cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado, hasta el límite establecido por la ley.

Cubre la responsabilidad civil del hijo menor de edad del tomador, como conductor cuando carezca del correspondiente permiso de conducir.

Esta entidad reprueba la conducción sin carné, y recuerda que la cobertura no se extiende a la sanción de multas.

Cubre la responsabilidad civil de los daños ocasionados por el vehículo asegurado.

Garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento judicial o arbitral derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares (600 euros). Incluye:

  • Defensa Penal. Asistencia, defensa jurídica, fianzas y gastos judiciales.

  • Reclamación de daños y perjuicios ocasionados al vehículo asegurado, y los sufridos por el conductor y los ocupantes del vehículo.

  • Reclamación de daños del tomador en calidad de peatón.

  • Reclamación de daños sufridos en el remolque ligero.

  • Libre elección de abogados o servicios jurídicos propios de MAFPRE.

Servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes, con ocasión de accidente, avería o robo, en sus desplazamientos por España y el extranjero.

Remolque de vehículo desde el km 0.

Reparación in situ, sustitución de rueda por pinchazo, pérdida de llaves, etc.

Limitada a 3 asistencias al año por avería.

Garantiza el pago de las indemnizaciones por fallecimiento (20.000 euros), invalidez permanente (20.000 euros)  y asistencia sanitaria del conductor (20.000 euros) a consecuencia de accidente de circulación con el vehículo asegurado.

Las indemnizaciones se establecen en Condiciones Particulares.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños personales, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cubre la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado. Servicio urgente de reparación de lunas. Es obligatorio la reparación en talleres distinguidos.

Indemnización por los daños derivados de la sustracción ilegítima (robo) por parte de terceros del vehículo y piezas, así como los daños producidos en y durante el robo. Robo parcial y daños hasta 100% valor reposición. En caso de pérdida total, la indemnización será:

  • Primer año de matriculación el 100% del valor de nuevo del vehículo.

  • Resto de años se indemniza sobre el valor de mercado.

En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia del accidente, tras la aplicación de la franquicia fijada en las Condiciones Particulares.

Incluye la cobertura de Incendio, daños por granizo o en cualquier tipo de vía de uso común. En caso de pérdida total la indemnización será:

  • Primer año de matriculación el 100% del valor de nuevo del vehículo.
  • El resto de años 100% del valor de mercado.

En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños al vehículo asegurado, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia de un incendio, cortocircuito o combustión (si se producen por efecto de la electricidad). Incluye los gastos de traslado del remolque, gastos de extracción del vehículo y gastos de extinción del incendio con las limitaciones establecidas en el Condicionado General.

En caso de pérdida total la indemnización será:

  • Primer año de matriculación el 100% del valor de nuevo del vehículo.

  • Resto de años 100% del valor de mercado.

En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.  

Back to top