Skip to Content

Terceros Básicos - Póliza Básica

La definición de las coberturas de los seguros de coche de MAPFRE permite al tomador del seguro conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de impacto, robo, incendio, asistencia en viaje o cualquier otro percance relacionado con su vehículo. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro de coche para contratar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.
 
El seguro de coche Terceros Básico de MAPFRE garantiza la protección obligatoria necesaria para circular con un vehículo. A continuación, conoce sus coberturas y ventajas.

Principales Coberturas

Mostrar todos

Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.

Cubre al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro 0, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional.

El seguro de coche Terceros Básico de MAPFRE incluye indemnización por fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria al conductor del vehículo asegurado, asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor, ayudas para la adaptación del vehículo y la vivienda, ayuda de otra persona y ayuda psico-emocional por accidente grave o robo. Se incrementa el 100% del capital para los casos en que fallezcan el conductor y su cónyuge con hijos menores.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños personales, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Back to top