Skip to Content

Todo Riesgo sin Franquicia - Póliza Todo Riesgo 100

La definición de las coberturas de los seguros de coche de MAPFRE permite al tomador del seguro conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de impacto, robo, incendio, asistencia en viaje o cualquier otro percance relacionado con su vehículo. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro de coche para contratar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.
 
El seguro de coche Todo Riesgo sin Franquicia de MAPFRE es la póliza más completa, ya que cubre los daños ocasionados tanto al vehículo como al tomador del mismo, sin franquicia. A continuación, se enumeran sus múltiples ventajas.

Opcionales

Mostrar todos

Compensación económica por inmovilización del vehículo por reparación en caso de siniestros garantizados por las coberturas de daños, incendio y robo. No es compatible con la cobertura de vehículo de sustitución.

Es una cobertura opcional por la que se facilita al conductor un vehículo de alquiler equivalente al automóvil incluido en la póliza en caso de daños e incendio, robo, o por intereses y gastos del coste de la reparación del mismo.
Back to top