Skip to Content

Conoce las nuevas coberturas que ofrecen los seguros de hogar

nuevas coberturas seguros hogar

Si quieres ahorrar en tu seguro del hogar no límites tu protección. Los tiempos y nuestras necesidades cambian a una velocidad vertiginosa, por eso es interesante estar al corriente de las nuevas coberturas y pólizas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado para proteger nuestra vivienda. Conoce las nuevas coberturas que ofrecen los seguros del hogar y que no permitas que ningún imprevisto irrumpa en la tranquilidad de tu casa. 

La tecnología es uno de los principales ejemplos de la velocidad con la que cambian los tiempos actuales. Por eso, algunas compañías han incluido ya entre sus coberturas del hogar un servicio gratuito de asistencia informática para smartphones y tablets, así como, un seguro de Protección Digital, que contemplan supuestos de instalación de sistemas de antivirus y control parental, entre otros. Y es que, los dispositivos informáticos y móviles cada vez son más imprescindibles en nuestro día a día. Almacenamos datos, fotos, archivos, documentos, trabajos… De esta manera, si disponemos de una cobertura de asistencia informática contaremos con la tranquilidad de disponer de una copia de seguridad remota, recuperación de datos y asistencia técnica en el domicilio en caso de necesitarlo. 

Además, con la cobertura de Protección Digital estaremos también protegidos en los siguientes casos:

  • Protección ante violencia digital a menores asegurados.

  • Servicio de borrado de la huella digital de nuestro PC. 

  • Localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto, que nos informa de la situación de nuestro dispositivo, notifica a los contactos de que el dispositivo no está poder de su dueño, e incluso, avisa al ladrón de que está siendo rastreado.

Conoce las nuevas coberturas que ofrecen los seguros del hogar y protege tu vivienda de los  imprevistos de los tiempos modernos. Además, muchas compañías incluyen nuevos supuestos que pueden sacarnos de más de un apuro. Con las coberturas Multiservicios de Asistencia en el Hogar tendrás a tu disposición un equipo de profesionales para obras de reforma, mantenimientos o reparación de tu vivienda, daños por hundimientos de terreno por causas ajenas a la vivienda, e incluso, un servicio informativo sobre animales que incluye desde gastos veterinarios hasta estancias en residencia canina/felina por hospitalización del propietario. 

Conoce las nuevas coberturas que ofrecen los seguros del hogar y disfruta de todos los beneficios que ofrece un seguro de Hogar Total que incluye hasta servicios de Bricolaje del Hogar, para trabajos de mantenimiento y decoración de la vivienda: desde la sustitución de una cisterna, hasta la colocación de cortinas, estores o montaje de muebles kit y estanterías, entre muchas otras prestaciones. 

Back to top