Skip to Content

Guías de Hogar

Guías de Hogar
Coberturas de los seguros de hogar para las nuevas tecnologías

Coberturas de los seguros de hogar para las nuevas tecnologías

Las coberturas más habituales contemplan los daños por agua, la rotura de cristales y aparatos sanitarios, además de los gastos causados por incendio o fenómenos atmosféricos. Las que son menos conocidas por el público en general son las coberturas de los seguros del hogar para las nuevas tecnologías. Los tiempos avanzan y las pólizas también.

consejos robos casa

Cinco tips para actuar con rapidez si eres víctima de un robo

La vivienda es uno de los bienes más preciados para una persona y es que acceder a una casa de cualquier tipo supone un gran esfuerzo para muchos. Además, equiparlas con todos los elementos necesarios para vivir conlleva tiempo, esfuerzo y dinero.
elegir mejor seguro hogar

Cinco tips para elegir el mejor seguro de hogar

Los seguros destinados a la protección de inmuebles son productos cada vez más  solicitados por los propietarios ya que, sea cual sea el tipo de vivienda, protege al dueño de los daños en el contenido y el continente.
hacer mudanza perfecta

Consejos para afrontar con éxito una mudanza

Cajas, transporte, seguros, inventarios… conocer una serie de consejos para afrontar con éxito una mudanza es de gran utilidad. Al  margen del tipo de mudanza que se afronte, hay un conjunto de pautas básicas comunes para evitar errores y ahorrar tiempo y dinero.
consejos hacer casa segura

Cómo hacer que tu casa sea más segura

Los sistemas de seguridad son la respuesta más actual a la pregunta que, en ocasiones nos pueden plantearse los propietarios de cómo hacer que tu casa sea más segura.
tener caja fuerte casa

Cinco tips por los que tener una caja fuerte en tu hogar

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los bienes de valor que se encuentran en su interior, es una realidad que preocupa cada vez más a los propietarios de todo tipo de inmuebles.
calcular precio seguro hogar

10 consejos básicos para calcular el precio de tu seguro de hogar

La gran variedad de seguros de protección de viviendas de todo tipo hace que en muchos casos los usuarios adquieran una póliza con una prima mayor a la que le corresponde con coberturas que realmente no necesita.
coberturas seguro electrodomésticos

¿Cubre mi seguro de hogar las averías de electrodomésticos?

Cuando se estropea un electrodoméstico en el hogar como la lavadora, el horno o el lavavajillas, nos planteamos la alternativa de comprar uno nuevo con el elevado coste que esto acarrea, o bien llamar a un técnico para que nos lo repare, con la desconfianza y el miedo que esto supone en la factura final.
como modificar coberturas seguro hogar

Cómo modificar las coberturas de tu seguro de hogar

Disponer de un seguro flexible que se adapte a todo tipo de viviendas es básico para tener nuestro hogar protegido. Pero, ¿qué pasa si queremos aumentar o modificar las coberturas de nuestro seguro del hogar? 
recomendaciones seguro alquiler

Claves para el seguro de alquiler de tu vivienda

Si cuentas con una casa de alquiler y no quieres arriesgarte a sufrir los perjuicios económicos que puede suponer encontrarte con un mal inquilino, debes estar preparado y protegido con una garantía que responda por ti.
seguro cobro alquiler

Consejos para asegurar el cobro de tu alquiler

Si ya cuentas con un inmueble en régimen de alquiler o has decidido arrendar tu vivienda para beneficiarte de unos ingresos mensuales extra, seguro que te preocupa cómo van a actuar los inquilinos una vez que entren en tu propiedad.
Back to top