Skip to Content

Cómo modificar las coberturas de tu seguro de hogar

como modificar coberturas seguro hogar

Disponer de un seguro flexible que se adapte a todo tipo de viviendas es básico para tener nuestro hogar protegido. Pero, ¿qué pasa si queremos aumentar o modificar las coberturas de nuestro seguro del hogar? Puede ser que nuestra situación haya cambiado y nuestro seguro del hogar ya no sea tan completo como antes. Para que no te encuentres por sorpresa con una situación de desprotección es conveniente que analices bien tus necesidades y elijas la póliza que mejor se adapte a tus requerimientos actuales. Pero, ¿cómo modificar las coberturas de tu seguro de hogar si tus necesidades cambian? 

Lo primero que debes hacer es revisar las coberturas de tu póliza, así como sus Condiciones Generales. Para ello, lo mejor es haber previsto estas posibles situaciones de cambio y contar con un completo seguro de hogar que te permita tanto cambiar la modalidad de tus coberturas, como ampliar tu seguro a una garantía a Todo Riesgo Accidental, sin esperar a la fecha de vencimiento. 

Por eso es importante contar con servicios tan cómodos y sencillos como los que nos proponen algunas compañías desde su área de clientes online y desde la que podemos gestionar nuestra póliza a través de Internet de una forma cómoda y segura. ¿Cómo modificar las coberturas de tu seguro de hogar? De una manera rápida y fácil, si tu compañía de seguros cuenta con un servicio gratuito de gestión online para clientes particulares que permita operar online en cualquier momento y sin tener que desplazarte ni moverte de tu vivienda. Desde el área de clientes online podrás realizar todos los trámites y gestiones de tu póliza, así como actualizar y consultar todos tus datos, realizar declaraciones de siniestros y cambiar o ampliar las coberturas de tu seguro de hogar. 

Y es que, el área de clientes es una opción muy interesante, ya que se trata de un servicio ofrecido a particulares de una forma totalmente gratuita que permite modificar y ampliar las coberturas de nuestra póliza de una forma segura y con privacidad de datos. De esta manera, si nuestras necesidades cambian, nuestro seguro de hogar también cambia. Así, podemos añadir a nuestras prestaciones servicios de asistencia en el hogar -con servicios urgentes o asistencia a familiares a domicilio-, o mejorar nuestras prestaciones de coberturas en robo o daños por agua. Y todo ello de una manera fácil, rápida y segura desde nuestra área de clientes online. 

¿Cómo modificar las coberturas de tu seguro del hogar desde el área privada de mi compañía aseguradora?  Por lo general, debe ser una acción muy sencilla y rápida que no debería requerir más trámite que tener una conexión a Internet y un nombre de usuario y contraseña con los que acceder a nuestra área privada. Una vez accedas a tu área personal, ya podrás operar y gestionar todos tus productos del hogar contratados.

Back to top