Skip to Content

Familiar

Mi Experiencia MAPFRE
MI EXPERIENCIA PLATA MI EXPERIENCIA ORO MI EXPERIENCIA PLATINO

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de:

Ahorro

- Tréboles para ahorrar en tus seguros 
(1 Trébol= 1€).
- Descuentos en tu día a día.
- Reposta en más de 1.600 gasolineras y ahorra en tu póliza y en tu bolsillo.

Toda la experiencia Plata y más servicios:

Yo Me Ocupo

Tantas veces como necesites

Toda la experiencia Plata y Oro y mucho más:

Renovación especial     

Condiciones favorables en tu renovación.

Servicios para ti y para los tuyos

- Médicos.
- Fiscales.
- Auto y Moto.
- Hogar.
 

Ocio     

- Yo Me Ocupo: gestionamos todo aquello para lo que tú no tienes tiempo.     
- Asesor de viajes.

Telefarmacia     

Te llevamos las medicinas cuando y donde las necesites.

Agrupa pagos      

Y abona mensualmente sin recargos.

Abogado personal

Delega en nosotros tus gestiones legales.

Extracto de beneficios

Tu información personalizada dos veces al año.

¿Eres Plata, Oro o Platino?  

MI EXPERIENCIA PLATA
MI EXPERIENCIA ORO MI EXPERIENCIA PLATINO
Todos nuestros clientes, por ser de MAPFRE, disfrutan de los beneficios para clientes Plata.

Cumples al menos uno de los requisitos:

  • Tienes productos en 3 líneas de negocio o más.
  • 1.500€ en primas.
  • Productos de ahorro y/o inversión por importe total igual o superior a 150.000€. 

Cumples al menos uno de los requisitos:

  • Tienes productos en 4 líneas de negocio o más*.
  • 2.500€ en primas*.
  • Productos de ahorro y/o inversión por importe total igual o superior a 300.000€. 

*Máximo 2 siniestros de auto y/o 4 de hogar en los últimos 12 meses.

Date de alta en el Programa MAPFRE teCuidamos para disfrutar de todos los beneficios
 
Cuantos más productos contratados, más oportunidades de vivir la Experiencia MAPFRE. Se consideran para la clasificación las siguientes líneas de negocio: 1) Autos, 2) Hogar, 3) Salud (Asistencia y Reembolso), 4) Decesos, 5) Riesgo, Ahorro e Inversión (se excluye el ramo de Accidentes).
 
No computan para el cálculo de la prima las primas únicas de decesos ni los productos de ahorro e inversión. En el caso de primas de salud computa el importe correspondiente a cada asegurado que figure en la póliza.
Cliente Plata: Yo Me Ocupo limitado a 3 usos al año.
Cliente Platino: No computan a efectos de siniestralidad los servicios de: Asistencia en carretera, Bricolaje en el Hogar, Asistencia Urgente en el Hogar y los
siniestros con culpa tercero en Autos.
Se eliminan únicamente los recargos adicionales generados al contratar Plan de Pagos.
NOTA: El cálculo de la clasificación en base a las variables mencionadas se efectúa mensualmente, pudiendo el cliente variar de categoría si se modifican las condiciones
necesarias. La condición de Robinson podría afectar a la clasificación del Cliente. Para conocer tu clasificación actualizada, accede a tu Área Privada de Cliente.

Back to top