Skip to Content

Familiar

La definición de las coberturas de los seguros de hogar de MAPFRE permite al asegurado conocer las garantías a las que puede acceder en caso de daños tanto en el contenido como en el continente de su vivienda, según las condiciones generales y particulares de su contrato. Es importante saber cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de hogar para elegir la póliza que mejor satisfaga sus necesidades.
 
El seguro de hogar Familiar de MAPFRE se adapta a todo tipo de viviendas, desde la residencia habitual, hasta viviendas de vacaciones y viviendas en régimen de alquiler. Ofrece las coberturas más completas a precios competitivos, con garantías adicionales relacionadas con el extravío de llaves, atraco fuera del hogar, asistencia en el hogar o asistencia informática.

Opcionales

Mostrar todos

Personal sanitario, doméstico y docente, así como orientación médica telefónica.

  • Servicio de reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y horno). Incluye el coste del desplazamiento, de las tres primeras horas de mano de obra y de los materiales empleados.
  • Servicio de Bricolaje del Hogar. Incluye coste de desplazamiento y tres horas de mano de obra de un amplio abanico de trabajos que van desde la colocación de accesorios de baño y cocina, sustitución de grifos, instalación de lámparas, cortinas, estores, colocación de estanterías, montaje de muebles kit, etc.

Cubre los gastos ocasionados por enfermedad o accidente en el extranjero, así como los costes por localización y salvamento, los gastos del acompañante, los gastos de retorno anticipado o el envío de medicamentos.
Back to top