Skip to Content

Comunidades de Propietarios

La definición de las garantías de los seguros de comunidades de propietarios de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger a la comunidad de vecinos o al propietario del edificio. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de comunidades de propietarios, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. 
 
El Seguro de Comunidades para Propietarios de MAPFRE protege a la comunidad de vecinos frente a aquellas eventualidades que requieran de servicios urgentes y necesarios para afrontarlas. Cubre daños materiales, robo, responsabilidad civil o defensa jurídica, entre otras garantías. Detallamos sus coberturas.

Obligatorias

Mostrar todos

Cubre a la comunidad de vecinos frente a los daños ocasionados por incendio explosión o implosión, el impacto directo del rayo o corrientes eléctricas anormales inducidas por el mismo, actos vandálicos o inundaciones, entre otros.

Incluye el pago de indemnizaciones y fianzas, así como los costes judiciales y dirección jurídica.
Back to top