Skip to Content

Protección Alquiler

Seguros de Protección de Alquileres

Los seguros de protección de alquileres de MAPFRE, además de la amplia cobertura que ofrecen a los propietarios de viviendas arrendadas, incorporan una serie de beneficios y ventajas adicionales que mejoran la experiencia del asegurado ante siniestros relacionados con el inquilino.

Ventajas

Las ventajas del seguro Protección Alquiler de MAPFRE son:

  • MAPFRE garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago para que el propietario pueda tramitar el desahucio durante este tiempo.

  • Cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos.

  • Ofrece al asegurado un equipo de abogados para su defensa jurídica, incluido desahucio, que se ocuparán de resolver los conflictos con el inquilino.

  • MAPFRE se encarga de gestionar las reparaciones de urgencia con una simple llamada. 

Un Caso Real 

El propietario de un inmueble quiere alquilar su vivienda por 600 euros mensuales pero teme que el inquilino pueda causar daños de forma intencionada en su vivienda. Además teme que el inquilino deje de pagar las rentas. Este hecho es un perjuicio que sufren los propietarios cada vez con más frecuencia. 

Con el seguro Protección Alquiler el dueño de la vivienda evita todas estas situaciones desagradables ya que por aproximadamente unos 600 euros anuales tiene asegurado el cobro de las rentas impagadas durante un año. 

Doce meses es tiempo más que suficiente para tramitar el desahucio del inquilino por parte del equipo jurídico que el seguro ofrece al tomador de la póliza. 

Además, MAPFRE resolverá los problemas ocasionados en su vivienda por actos vandálicos con las garantías que le proporciona el seguro Protección Alquiler.

Back to top