Skip to Content

Elige el mejor GPS para tu moto

elegir mejor GPS moto

Los grandes avances tecnológicos para mejorar la experiencia de los conductores han permitido que los sistemas de navegación ya no sean dispositivos exclusivos para su uso dentro de coches, furgonetas o camiones. Y es que cada vez es más frecuente que los usuarios de motocicletas o ciclomotores de cualquier cilindrada se guíen a través de ellos. Elige el mejor GPS para tu moto y no volverás a perderte o tener que parar para ver cuál es el mejor camino para llegar a tu destino.

Los GPS para motos no presentan grandes diferencias a simple vista si los comparamos con los fabricados exclusivamente para coches. Sin embargo, están compuestos por materiales preparados para soportar condiciones climatológicas adversas y repeler el agua y el polvo que, de otro modo, acabarían dañando el sistema. 

Son dispositivos de fácil manejo, con una interfaz muy intuitiva y con botones grandes. Además, las pantallas están adaptadas a la circulación en moto ya que permiten su lectura bajo la luz solar y manipular el dispositivo incluso con los guantes puestos. En este sentido, podemos destacar que algunos modelos presentes en el mercado incluyen, como valor añadido, una visera antirreflectante para facilitar su visibilidad.  

Elige el mejor GPS para tu moto y estarás preparado para viajes largos. Los navegadores orientados a las dos ruedas, aunque suelen tener una autonomía de varias horas, permiten la conexión a la corriente de la moto. Por otro lado, otra de las diferencias con los más que conocidos GPS para coches, es que en este caso las instrucciones de ruta no salen por un altavoz, sino que son enviados vía Bluetooth al auricular incluido. 

Actualmente, está tan extendido el uso del GPS en la moto que algunos fabricantes de cascos han incluido en algunos de sus modelos auriculares integrados para poder escuchar con más claridad las instrucciones que les ofrece el sistema. 

Elige el mejor GPS para tu moto y disfrutarás de una ventaja más. Podrás responder aquellas llamadas de teléfono que hasta el momento no se podían atender de forma segura. Es posible gracias a que el dispositivo permite la conexión con el teléfono móvil durante el trayecto. 

Back to top