Skip to Content

Algunas de las mejores motos para este verano

dos motos circulando por una carretera de costa
Los largos días y el buen tiempo del periodo veraniego invitan a realizar más escapadas sobre una motocicleta. Este vehículo ofrece una gran libertad de movimientos y, en función de su diseño y prestaciones, puede llegar a ser una perfecta opción para desplazarse cómodamente por carretera. Por ello, en este artículo hemos recopilado algunas de las mejores motos para este verano para que elijas la que mejor se ajusta a tu estilo: 
 
  • Harley-Davidson Roadster: la mítica marca nunca defrauda y aunque nos tiene acostumbrados a diseños ostentosos, este modelo se caracteriza por ser más minimalista. Con este lanzamiento, la compañía americana ha intentado transmitir los recuerdos de la época de los años 50, aunque sin dejar de lado una buena cilindrada (1.200 cc). 
  • Honda GL 1800 Gold Wing Tour: a simple vista es una de las mejores motos para este verano para recorrer cientos de kilómetros por cualquier lugar. Se trata de uno de los modelos touring más populares del mundo, ya que lleva entre nosotros desde 1974. Desde sus orígenes ha experimentado diferentes remodelaciones para convertirse en una motocicleta llamativa, ligera y cómoda. Su cilindrada es de 1.833 cc y la potencia alcanza los 126 CV. 
  • Honda Africa Twin: otro modelo de Honda con el que te sentirás el rey del asfalto es esta moto idónea para realizar largos viajes, aunque también para vivir experiencias inolvidables sobre caminos llenos de contrastes. Su arranque es eléctrico para desarrollar una cilindrada de 998 cc y desplegar una potencia de 95 CV. 
  • Royal Enfield Himalayan: las mejores motos para este verano deben reunir una serie de características que las conviertan en el medio perfecto para explorar nuevos terrenos. Esto es precisamente lo que ofrece este modelo sumamente ligero y ágil con 24,5 CV a 6.500 rpm.  
  • Kawasaki Z9000: esta motocicleta representa a la perfección la imagen de Kawasaki y además es una de las más vendidas en España. Sus principales atributos son rapidez, agilidad y emociones no aptas para todos los públicos. Su cilindrada es de 948 cc y su potencia alcanza 125 CV. 
  • MV Agusta Brutale 800 RR: su nombre ya nos indica que estamos ante una motocicleta brutal. Su imagen es robusta e incita a realizar una conducción deportiva. Una de sus mayores prestaciones es su motor tricilíndrico que ofrece 125 CV. Además, esta moto es perfecta para los conductores inconformistas, ya que cuenta con 4 modos de conducción. 
  • Vespa 946 Emporio Armani: si a la marca Vespa se le suma el nombre de Emporio Armani, la combinación es totalmente exclusiva. La compañía de motos italiana está detrás de muchas de las imágenes míticas del verano y con esta edición limitada pretende convertirse en un icono aún más top. 
  • Piaggio Liberty I-Get ABS 125: siguiendo los pasos del modelo anterior, esta scooter también se presenta con un diseño elegante y vintage. Su excelente rendimiento convierten a esta motocicleta en una alternativa factible para moverse por ciudad gracias a su seguridad y potencia, aunque no tanto para recorrer largas distancias.
 
No dejes pasar la oportunidad de conducir una de estas mejores motos para este verano, aunque no sin antes haber contratado el seguro que mejor se amolde a tus movimientos. Tanto el vehículo como la protección que suscribas serán la clave para disfrutar con total tranquilidad de las vacaciones y los trayectos que realices durante los meses más calurosos. 
Back to top