Skip to Content

Seguro de moto a todo riesgo con franquicia

Seguro de moto a todo riesgo con franquicia

Si estás pensando en comparte una motocicleta, o si tienes una que has comprado hace poco, es probable que quieras asegurarla con las mayores garantías. Si tu moto es de alta gama, también querrás que disfrute de la mayor protección. Para ello, la solución más interesante es un seguro de moto a todo riesgo con franquicia.

En primer lugar, un seguro de moto con franquicia proporciona las coberturas esenciales, como la Responsabilidad Civil Obligatoria, que es la que cubre los daños a terceros causados por accidente; los seguros más completos permiten ampliar la cuantía de la misma.

Estos seguros protegen de forma especial al conductor . Se incluye la asistencia sanitaria, la ayuda psicológica en casos de accidente o robo y la asistencia en viaje desde el kilómetro cero. Para los que estén preocupados por la tranquilidad de sus seres más queridos, existe una garantía de indemnización por muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor.

Los motoristas tienen a su disposición un servicio de consulta sobre trámites administrativos, infracciones de tráfico y todo tipo de cuestiones legales relacionadas con la moto. La póliza contempla también la tramitación de recursos en vía administrativa y ejecutiva al conductor por infracciones de circulación.

Las mejores pólizas de este tipo también garantizan una indemnización por muerte o invalidez permanente del conductor por acontecimientos extraordinarios, como determinadas catástrofes naturales. Esta cobertura también se puede extender a los daños que hubiera podido sufrir el vehículo.

Este tipo de seguros incluye la cobertura con franquicia de los daños por siniestro, por sustracción y los daños que se hayan podido causar durante la misma. Además, un seguro de moto a todo riesgo con franquicia completo también garantiza los desperfectos causados por incendio, cortocircuito o combustión. Cuando sucede un siniestro, el conductor solo debe abonar la franquicia, que es una cantidad prefijada en el contrato. El resto del coste de los daños será cubierto por la compañía aseguradora.

Asimismo, algunos seguros incluyen una garantía de compensación que indemniza por los daños que puedan sufrir el casco y vestimenta del conductor en un accidente de circulación.

Recuerda que si quieres las más amplias coberturas para ti y para tu vehículo, un seguro de moto a todo riesgo con franquicia te dará las ventajas que necesitas.

Back to top