Skip to Content

Artículos

Artículos de Seguros para Mascotas
Cachorro de Terrier durmiendo con osito de peluche

Elegir juguetes seguros para perros

No siempre estamos presentes en el momento en que nuestra mascota empieza a jugar. Por eso, merece la pena escoger cuidadosamente qué juguetes ofrecer para evitar posibles problemas.
Perro huscky siberiano blanco y negro lleva bozal tipo canasta

Poner un bozal al perro sin traumas

Puede que sea el momento de que tu mejor amigo lleve un bozal, ya sea por tamaño, por raza o por historial de mordeduras. Aprende a ponérselo sin problemas y con total seguridad para todos.
Perra mix Terrier preñada tumbada sobre sábana blanca

Cuánto dura el embarazo de un perro

Tu perrita ya es toda una hembra adulta, ha sido cubierta por un macho y llegó la hora de esperar a los deseados cachorritos. ¿Cuánto durará su embarazo?
ventajas mascota chip

5 ventajas de que tu mascota lleve chip

Hoy en día conviene que identifiquemos a nuestras mascotas mediante el chip electrónico, también conocido como microchip.
garrapatas gatos

Cómo controlar las garrapatas en los gatos

Las garrapatas son uno de los parásitos externos que más afectan a perros y gatos en todo el mundo.
lesiones caballos

¿Cuáles son las principales lesiones en los caballos?

Una buena alimentación y un nivel de ejercicio y exigencia adecuada son factores básicos para evitar dolencias y lesiones en los caballos.
como alimentar caballos

Principales alimentos para tu caballo

Además de ejercicio y una estancia en condiciones óptimas e higiénicas, los caballos son seres de apariencia elegante y grandiosa cuyo cuerpo necesita una alimentación adecuada para sustentar la amplitud de su volumen.
evitar sobrepeso mascotas

Cómo evitar el sobrepeso de tu mascota

Es importante cuidar de la alimentación de tu mascota, sin embargo, debemos tener en cuenta una serie de aspectos para no sobrepasarnos y que ganen unos kilos de más que pueden llegar a ser perjudiciales para su salud.
enfermedad Lyme

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Si tienes un animal de compañía es normal que te preocupes por las dolencias que pueda tener tu mascota y, sobre todo, por aquellas que pueda transmitirte a ti o a tu familia.
alimentos prohibidos mascotas

Alimentos a evitar en la dieta de tu mascota

Cuando disfrutamos de nuestro animal de compañía y estamos en casa con ellos en cualquiera de los momentos en los que nos sentamos a la mesa.
perros parvovirus

Qué hacer si tu perro tiene parvovirus

Son muchas las enfermedades que pueden afectar a nuestro animal de compañía y hay que estar bien informado para detectarlas lo antes posible para que no se conviertan en una dolencia grave.
Leishmaniosis perros

Síntomas y tipos de leishmaniasis

La leismaniasis es un una dolencia provocada por el parásito protozoario Leishmania.
recomendaciones viajar mascota

Cómo viajar con nuestra mascota

Cómo viajar con nuestra mascota dependerá de qué animal de compañía forme parte de nuestra familia y de en qué medio de transporte nos traslademos al destino elegido.
Back to top