Skip to Content

Los juguetes para mascotas más originales

perro en una piscina para perros
Nuestras mascotas son un miembro más de la familia y, por lo tanto, debemos tratarlas como tal. Si sorprendemos a nuestros padres o hermanos con algún regalo por su cumpleaños o en cualquier otra fecha especial, los animales que conviven con nosotros también se merecen una sorpresa de vez en cuando.
 
Una de las mejores opciones es decantarse por los juguetes para mascotas que, además de mantenerlas distraídas, también sirven para que nosotros podamos jugar con el animal y estrechar la relación afectiva entre las dos partes. 
 

Los mejores juguetes para mascotas 

  • Hamacas para gatos: con una cama tan original como una hamaca, nuestro minino podrá descansar y echarse alguna que otra siesta. Además, este espacio de relax es el idóneo para que nuestra mascota idee sus próximas travesuras. 
  • Ordenador portátil para gatos: si ya estás cansado de que tu felino salte a tu ordenador cada vez que estás trabajando, una idea para solucionar este problema es que él también tenga su propio portátil. Existen unos modelos de juguete con una superficie especial para que el gato pueda arañar y afilar sus uñas. 
  • Piscina para perros: nuestro can también tiene derecho a darse un chapuzón cuando el sol más aprieta. En el mercado existen piscinas de plástico resistente específicas para mascotas donde éstas podrán jugar y divertirse sin correr ningún riesgo. 
  • Camas de todo tipo: en el mercado existen cientos de modelos de camas para que nuestra mascota pueda dormir y relajarse sin tener que hacerlo sobre una manta en el suelo. Desde camas con forma de frutas o animales hasta tiendas de campaña, cuevas, colchones, cunas, etc. 
  • Juguetes para mascotas con forma de comida: los animales de compañía también suelen sentir cierta atracción por los alimentos más coloridos. Por lo tanto, un buen regalo para que se lo pasen en grande son los juguetes de plástico imitando dulces, bocadillos, pizzas, etc. 
  • Mopa en forma de bola: mientras nuestra mascota se divierte persiguiendo esta particular pelota, nosotros estaremos consiguiendo que el suelo se limpie de forma automática. Esta bola de microfibra incorpora pilas para rodar durante horas y horas. 
  • Lanzador de pelotas: ya que a nuestros perros les encanta correr y saltar al aire libre, con este juguete podremos lanzarle la pelota una y otra vez sin demasiado esfuerzo. 
  • Disfraces para mascotas: aunque dependerá del tipo de mascota que tengamos, siempre podemos pasar un rato divertido caracterizando a nuestro perro o gato con un disfraz o simplemente con algunos complementos, como por ejemplo, un sombrero o una pajarita. 
  • Coche con circuito para hámster: se trata de un coche de juguete en el que nuestro ratoncito podrá subirse y corretear de un lado para otro. 
  • Juguete con láser: ya que a los gatos les encanta cazar todo aquello que se mueve, con este aparato que incorpora un rayo láser que se puede mover de forma automática o manual, nuestra mascota se divertirá mientras persigue el punto rojo. 
Con estos juguetes tan curiosos, seguro que tu mascota consigue entretenerse de forma autónoma durante el tiempo en el que no puedes dedicarle toda tu atención. Aparte de ofrecerle diversión con estos elementos, también es importante protegerle con un seguro para mascotas que cuide del animal en los momentos en los que más lo necesites. 
Back to top