Skip to Content

¿Puedo incluir más de una mascota en mi seguro?

Sí, puedes contratar tantos seguros como desees para que todas tus mascotas estén cubiertas, pero ten en cuenta que solo se puede incluir una mascota por póliza. No obstante, existen promociones o descuentos para contratar un seguro de mascotas con los que beneficiarnos de ofertas especiales que harán más llevadero contratar más de un seguro para todos nuestros animales de compañía.

Información necesaria para contratar un seguro de mascotas

Para comenzar a gozar de todas las prestaciones que ofrece un seguro de mascotas necesitamos acreditar:

  • Información sobre las vacunas, enfermedades e intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido nuestro perro y/o gato en una declaración sobre el estado de salud de nuestras mascotas.
  • Entrar dentro de la franja de edad: desde los 3 meses de vida y hasta cumplir los 9 años. La asistencia veterinaria no se podrá contratar para animales con 7 años o más.
  • Los animales deberán estar debidamente censados e identificados individualmente con microchip, conforme a la legislación vigente.
  • Las valoraciones superiores a 300 euros deberán acreditarse con documentación: Pedigrí, facturas, certificados de adiestramiento y/o premios obtenidos, Libro de Origen de la Raza.
Back to top