Skip to Content

Guías

Guías de Seguros para Mascotas
5 tips para contratar el mejor seguro de mascotas

5 tips para contratar el mejor seguro de mascotas

Si tienes un perro o un gato seguro y te preocupas para que no le falte de nada: alimentos equilibrados, paseos y ejercicio y toda la atención del mundo. Desafortunadamente, a veces todo esto no es suficiente y vemos como nuestro animal de compañía sufre un accidente o enferma. Para estas situaciones están los seguros específicos para perros y gatos.
Contratar seguros para perros

Contratar seguros para perros

Quien no ha tenido una mascota nunca podrá llegar a imaginarse la cantidad de alegrías y satisfacciones que da tener un animal de compañía en casa. Lo cierto es que, además de alegrías, los propietarios de perros también tienen numerosas preocupaciones: su bienestar, su salud y la seguridad de los que comparten espacio con él son algunas de ellas.
Contratar seguros para caballos

Contratar seguros para caballos

Tener uno o varios caballos es una gran satisfacción, pero también, para qué negarlo, requieren una tremenda atención. Estos animales bellos y nobles necesitan numerosos cuidados. Además, hasta el caballo más fiel no se ve libre de poder llegar a provocar un accidente. Un simple ruido puede convertir a un animal dócil en uno ingobernable.
seguros caballos

Conoce los seguros para caballos

Los seguros para caballos son una garantía más que recomendable para aquellos propietarios que no quieran sufrir una pérdida económica importante en caso de que su animal sufra cualquier tipo de enfermedad.
alimentación caballo cólico

Cómo alimentar a un caballo después de que sufria un cólico

La alimentación en los caballos es fundamental, sobre todo, después de que hayan sufrido un cólico o cualquier otra dolencia de similares características.
superar fallecimiento mascota

5 tips a seguir cuando fallece tu mascota

La muerte de nuestro animal de compañía puede suponer un duro golpe para los miembros de la familia ya que se convierten en una parte importante de nuestro hogar.
mejores razas perro

Las cinco razas de perros de compañía más valoradas

Tener un perro en casa puede traer muchos beneficios para toda la familia: aumentan la sociabilidad, nos previenen de enfermedades y alergias, disminuyen los niveles de estrés e incluso, nos ayudan a mantenernos en forma en largos paseos.
perros de caza

Conoce los principales perros de caza

Los perros de caza ayudan a los cazadores durante su actividad. Al tratarse de una de las primeras actividades que desarrolló el ser humano, la domesticación se produjo desde sus orígenes.
cuidados leucemia perros

Cómo actuar si tu perro sufre leucemia

El tipo de cáncer que afecta a los leucocitos o glóbulos blancos es el que denominamos leucemia.
cuidados gato verano

Cómo cuidar a tu gato en verano

Entre los animales que mejor resisten el calor se encuentran los gatos.
consejos quitar pulgas mascota

5 consejos para actuar en caso de que tu mascota tenga pulgas

Uno de los problemas con los que podemos encontrarnos cuando tenemos una mascota son las pulgas, pequeños insectos de color oscuro que se alimentan de sangre y que suponen una amenaza aún mayor debido a la rapidez con la que se reproducen.
reducir enfermedades zoonosis

5 tips para reducir las enfermedades de zoonosis

Las zoonosis son las enfermedades que se pueden transmitir de forma directa o indirecta de animales a personas.
como adiestrar perro

5 claves para adiestrar a tu perro con éxito

Cuando nos planteamos tener un perro, a menudo, surge la pregunta de si debemos adiestrarlo.
Back to top