Skip to Content

Seguro para Caballos

La definición de las garantías del seguro para Caballos de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con el animal. Por este motivo, es importante estudiar cuáles son las garantías que se incluyen mediante las condiciones generales y particulares de la póliza. 
 
El Seguro para Caballos de MAPFRE ofrece al propietario las coberturas más beneficiosas para proteger a su animal y estar cubierto ante cualquier percance relacionado con la responsabilidad civil. Es una garantía flexible ya que el asegurado puede ampliar su póliza a través de garantías opcionales. Detallamos sus coberturas.

Obligatorias

Mostrar todos

Incluye muerte o sacrificio por enfermedad o accidente, incluyendo la muerte a consecuencia de cólico. Cubre, además, el riesgo de transporte por carretera o ferrocarril y en ferias, concursos y exposiciones. Igualmente, incluye los potros hasta seis meses de edad, en el caso de las yeguas de vientre, con Carta Individual y controladas por Cría Caballar.
Back to top