Skip to Content

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

En los seguros de salud, en ocasiones, hay que esperar un periodo de tiempo para poder disfrutar de ciertas garantías. Es lo que se conoce como periodo de carencia. Así, este será uno de los criterios que debes tener en cuenta antes de contratar tu seguro médico, además del precio y coberturas.

Leer más >

Es importante que, a la hora de contestar al cuestionario de salud previo a la contratación de tu seguro médico, que respondas con total sinceridad, ya que, si faltas a la verdad tus coberturas o derechos de indemnización podrían verse afectados. De la misma forma, si se producen cambios en tu situación personal (cambio de trabajo o de residencia, por ejemplo), deberás informarlo a la aseguradora.

Leer más >

Los seguros médicos con reembolso son aquellos en los que puedes elegir el especialista que quieras y, posteriormente, entregando a MAPFRE la factura, te reembolsaremos el coste de la consulta o de las pruebas que el médico te haya prescrito.

Leer más >

Los seguros de salud varían su precio en función de la edad, la residencia y las coberturas que el asegurado quiera contratar. Con nuestra calculadora conocerás el precio de tu seguro en cuestión de minutos, y podrás comparar entre todas las opciones de seguro de salud disponibles en MAPFRE.

Leer más >

Es una pequeña cantidad de dinero que deberás pagar al usar un servicio médico y que ayuda a reducir el coste de tu seguro de salud. Te recomendamos este tipo de seguro cuando no acudas al médico habitualmente, ya que pagarás una prima inferior y al final te resultará rentable.

Leer más >

Back to top