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¿Puedo ir a un médico que no esté dentro del cuadro de MAPFRE?

Si quieres acudir a un médico que no esté dentro de nuestro cuadro te recomendamos contratar un seguro de reembolso, que incluye esta posibilidad. Tras la consulta, MAPFRE te devolverá un porcentaje del coste de la sesión y así podrás seguir disfrutando del especialista que tú elijas.

Los seguros de reembolso

Los seguros de reembolso están recomendados a aquellas personas que quieran acceder a un especialista o especialistas concretos que no estén adheridos a ninguna compañía de seguros o que no estén incluidos en el cuadro médico de nuestra compañía. De esta manera, podemos seguir disfrutando de las ventajas que nos ofrece nuestra aseguradora de confianza sin perder la atención médica del profesional de la salud al que queremos acudir.

Además, podrás seguir contando con los servicios médicos ofrecidos por tu seguro de salud sin tener que realizar ningún pago adicional.

¿Cuál es el procedimiento para seguir en estos casos?

Normalmente, los seguros médicos de reembolso establecen la devolución de los gastos médicos generados en estas consultas, con un porcentaje de entre el 80% y el 90% del total.

Aunque debes revisar los límites y los porcentajes exactos para cada una de las coberturas indicados en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El procedimiento habitual es que el cliente abone por adelantado el coste total y que, posteriormente, presente una solicitud de reembolso de gastos médicos a la compañía.

¿Puedo acudir a un especialista fuera del cuadro médico de MAPFRE en el extranjero?

Puedes acudir a un especialista que estén tanto dentro como fuera de las fronteras españolas.

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