Skip to Content

Seguro de Asistencia Sanitaria Elección

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro médico Asistencia Sanitaria Elección de MAPFRE combina asistencia familiar, con las coberturas de mayor calidad, y la experiencia de un cuadro médico privado concertado con MAPFRE. Además, el asegurado puede acceder a ventajas adicionales. Las garantías incluidas en la póliza son las siguientes.

Opcionales

Mostrar todos

Garantiza el reembolso de los gastos ocasionados por la repatriación del asegurado fallecido, desde el lugar de fallecimiento hasta el de inhumación, cremación o celebración de la ceremonia funeraria, hasta un límite de 3.000 euros.

Permite el acceso a la interconsulta entre el responsable asistencial del tratamiento médico o quirúrgico de MAPFRE con otro especialista o centro hospitalario a nivel mundial, con el objetivo de confirmar un diagnóstico o buscar diferentes alternativas terapéuticas de una enfermedad relevante.

En caso de fallecimiento del asegurado, MAPFRE facilita el acceso a  profesionales cualificados para que elaboren presupuestos, organicen, coordinen y gestionen los servicios correspondientes al sepelio. Serán a cargo del tomador del seguro de salud los gastos ocasionados por los servicios que finalmente se contraten.

Back to top