Skip to Content

Indemnización Esencial

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro de Indemnización Esencial ofrece a los clientes el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente, según el baremo establecido y en un único pago. Pueden acceder a esta póliza personas que desempeñen cualquier profesión, incluidas las no remuneradas. 

La póliza está indicada también para amas de casa, como complemento económico en caso de no poder afrontar las tareas diarias por enfermedad o accidente.

Principales Coberturas

Mostrar todos

Consiste en una indemnización única e inmediata en caso de que el tomador del seguro se encuentre incapacitado en su actividad diaria como consecuencia de una enfermedad o un accidente. La cuantía de la indemnización dependerá del capital diario que se contrate y del número de días que indique el baremo establecido.

Indemnización entre 6 y 30€.

Es una garantía opcional que cubre al asegurado por cada día que permanezca como paciente interno en un hospital, por cualquier causa y de acuerdo con las condiciones de contratación establecidas.

Indemnización entre 6 y 30€.

Precios exclusivos para los asegurados para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia mediante técnicas láser. 

Back to top