Skip to Content

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos

REEMBOLSO es el seguro médico de MAPFRE, que ofrece autonomía, flexibilidad y una amplia cobertura sanitaria de máxima calidad. 

Permite elegir libremente el médico u hospital  a nivel mundial al que acudir, esté o no concertado, y además acceder a servicios de valor añadido con amplios descuentos.

Ventajas

La principal ventaja del seguro de Reembolso de MAPFRE Salud es que permite contratar de forma conjunta o independiente dos módulos de coberturas diferentes, según las necesidades de cada asegurado:

  • Módulo de Garantías Extrahospitalarias: incluye tanto asistencia primaria como el acceso a los especialistas más cualificados. 

  • Módulo de Garantías Hospitalarias: ofrece la mejor asistencia médica en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

  • Contratando ambos módulos el asegurado puede disfrutar de las coberturas más completas en asistencia sanitaria y contar con todas las ventajas de la póliza.

  • La autorización de prestaciones sanitarias y la solicitud de reembolso de gastos médicos se pueden realizar online en el Área de Clientes.

Back to top