Skip to Content

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro médico de Reembolso de MAPFRE permite a los asegurados dirigirse con total libertad a los profesionales y especialistas de la salud, así como a los hospitales y centros médicos que necesiten en cada momento y en cualquier lugar del mundo. Posteriormente, según los límites establecidos en las condiciones de la póliza, MAPFRE reembolsa entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados. Además, permite contratar garantías de manera independiente o conjunta con el Módulo de Garantías Extrahospitalarias y el Módulo de Garantías Hospitalarias. El asegurado tendrá acceso a las siguientes coberturas.

Opcionales

Mostrar todos

Amplía las coberturas odontoestomatológicas ya incluidas aplicando franquicias reducidas en determinados servicios para pacientes mayores de 15 años.
Incluye el Programa Bucodental Infantil para menores de 15 años sin coste, excepto la ortodoncia (Sólo si se selecciona la garantía bucodental).

Garantiza el reembolso de los gastos médicos, ampliando el límite de capital por asegurado a consumir en uno o varios años y por una o varias dolencias.

Back to top