Skip to Content

Reembolso

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro médico de Reembolso de MAPFRE permite a los asegurados dirigirse con total libertad a los profesionales y especialistas de la salud, así como a los hospitales y centros médicos que necesiten en cada momento y en cualquier lugar del mundo. Posteriormente, según los límites establecidos en las condiciones de la póliza, MAPFRE reembolsa entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados. Además, permite contratar garantías de manera independiente o conjunta con el Módulo de Garantías Extrahospitalarias y el Módulo de Garantías Hospitalarias. El asegurado tendrá acceso a las siguientes coberturas.

Principales Coberturas

Mostrar todos

El asegurado puede elegir con total libertad el profesional de la salud y el hospital al que acudir en cada situación y recibir un reembolso, de entre el 80 y el 90 por ciento de los gastos originados, según las condiciones reflejadas en la póliza. Si acude a uno de los servicios médicos recomendados, únicamente deberá identificarse como asegurado con su tarjeta médica.

Módulo de Reembolso de Gastos Extrahospitalarios

Mostrar todos

Incluye Medicina General, Pediatría y Puericultura, Enfermería, Hospitalización a domicilio, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos y servicio de ambulancia.

El asegurado puede disponer de las coberturas de medicina especializada ambulatoria y acceder a pruebas diagnósticas.

Módulo de Reembolso de Gastos Hospitalarios (90%)

Mostrar todos

Cubre hospitalización quirúrgica, hospitalización no quirúrgica y hospitalización obstétrica.
Sólo si se selecciona el bloque hospitalario.

Coberturas Opcionales

Mostrar todos

Amplía las coberturas odontoestomatológicas ya incluidas aplicando franquicias reducidas en determinados servicios para pacientes mayores de 15 años.
Incluye el Programa Bucodental Infantil para menores de 15 años sin coste, excepto la ortodoncia (Sólo si se selecciona la garantía bucodental).

Garantiza el reembolso de los gastos médicos, ampliando el límite de capital por asegurado a consumir en uno o varios años y por una o varias dolencias.

Prestaciones complementarias en ambos módulos

Mostrar todos

Es un servicio de interconsulta a nivel mundial para la obtención de un segundo diagnóstico o de alternativas terapéuticas de una enfermedad relevante.

El seguro de Accidentes Personales cubre a todos los asegurados de entre 14 y 65 años, con un capital garantizado de hasta 12.000 euros.

Contratando ambos módulos

Mostrar todos

Otros Servicios

Mostrar todos

Consiste en la ampliación de la prueba del talón que se realiza en bebés recién nacidos y que detecta hasta 28 desórdenes metabólicos.

Ofrece formación y asesoramiento para dar soluciones a pacientes con secuelas estéticas derivadas de tratamientos médicos.

Se incluyen servicios asistenciales como el envío de un profesional de ayuda doméstica para la realización de las tareas del hogar, ayuda personal a domicilio, servicio de acompañamiento al centro de salud, asistencia postparto para la madre y el bebé, telefarmacia 24 horas o cuidado de animales de compañía. El asegurado puede acceder a estos servicios un máximo de ocho horas gratuitas al año, en su conjunto. Posteriormente, podrá acceder a ellos con un descuento sobre la tarifa.

Servicios con precios especiales:

Mostrar todos

Los asegurados pueden beneficiarse de precios más reducidos para someterse al tratamiento de cualquier obesidad no mórbida, vía endoscópica.

El asegurado puede disfrutar de descuentos en tratamientos de estética tales como botox, ácido hialurónico o depilación láser.

Consiste en una analítica que permite saber si la obesidad de un paciente puede atribuirse a factores genéticos y cuál será su respuesta ante diferentes tratamientos, a través de precios especiales. 

Back to top