Skip to Content

Seguro Dental

La definición de las garantías de los seguros de salud dental de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud dental, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El Seguro Dental de MAPFRE protege la salud bucodental del asegurado a través de servicios odontoestomatológicos, generales y preventivos, ofrecidos por especialistas que el usuario puede elegir de forma libre de entre los que se incluyen en la  guía médica asistencial que esté en vigor en cada momento. Incluye servicios complementarios como hospitalización u orientación psicológica o pediátrica. Las personas incluidas en la póliza pueden beneficiarse de las siguientes garantías.

Prestaciones garantizadas

Mostrar todos

Para niños menores de 15 años incluye asistencia odontológica completa gratuita, excepto la ortodoncia que se ofrece con franquicias reducidas.
 
Para mayores de 15 años incluye odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial y radiología, entre otros, así como franquicias reducidas en determinados servicios.

El asegurado puede acceder a nivel nacional a cualquier profesional o centro sanitario odontológico de los que figuren en la guía médica asistencial en vigor.

Garantiza durante un año todos los materiales utilizados en los tratamientos. La cobertura se amplía hasta cinco años en el caso de tratamientos de implantes.

Ofrece un teléfono de asistencia bucodental para cualquier duda relacionada con la salud dental, presupuestos bucodentales o franquicias a través del teléfono 902 20 40 60.

Indemnización por hospitalización por cualquier causa

Garantiza al asegurado el pago de una indemnización diaria y hasta un máximo de 365 días si, como consecuencia de enfermedad contraída o un accidente, tuviera que ser ingresado en un hospital por motivo médico o quirúrgico, con un mínimo de 24 horas. Si el ingreso se produce en una provincia distinta a la habitual, la indemnización se incrementará en un 50 por ciento. 

Incluye orientación telefónica pediátrica y psicológica las 24 horas del día los 365 días del año, donde los mejores especialistas prestan el apoyo necesario ante todo lo relacionado con la salud de los hijos o de tipo psicológico.
Back to top