Skip to Content

Las mejores playas del Caribe

mejores playas caribe

El Caribe, lugar paradisiaco donde todos quisiéramos, al menos en alguna ocasión, poder pasar unas vacaciones. Seguro de sol, aguas cristalinas, playas de arena blanca… son muchos los atractivos de este destino, pero te proponemos las mejores playas del Caribe por si te animas a disfrutarlas en tus próximas vacaciones:

  • Seven Mile Beach: Situada en Gran Caimán se trata de una de las playas más mencionadas entre los expertos viajeros. Su brillante y sedosa arena y su situación en la costa occidental de la ínsula le otorgan grandes ventajas a la hora de visitarla. Cuenta con los mejores resorts de la zona, que se extienden a lo largo de más de once kilómetros. La estrella de estos complejos es el Ritz Carlton, un cinco estrellas cuyo restaurante regenta Éric Ripert, prestigioso cocinero francés cuyo restaurante neoyorquino cuenta con tres estrellas Michelín en su haber.

  • Grace Bay: Agua turquesa, arena fina y blanca y palmeras frondosas hacen de esta playa, situada en Providenciales, una de las mejores del mundo. Solo mide 98 kilómetros cuadrados, pero cuenta con aeropuerto internacional con vuelos diarios hacia y desde Estados Unidos y Reino Unido. Cerca encontramos numerosos islotes deshabitados hacia los que se pueden dirigirse los que quieran perderse en alguno de sus exóticos rincones.

  • Pink Sand Beach: Situada en uno de los enclaves caribeños por excelencia, Bahamas, se trata de una de las mejores playas del Caribe. Ofrece casi cinco kilómetros de arenas rosadas. Se llega por un ferry que sale de Eleuthera, isla en la que se ubica.

  • The Baths: Cuenta con una distribución muy peculiar donde destacan curiosas formaciones graníticas. Su origen se encuentra en el pasado volcánico de la isla Virgin Gorda, perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas.

  • Playa Flamenco: Ubicada a menos de 20 millas de Puerto Rico, en Isla Culebra, en sus cristalinas aguas se puede practicar buceo, snorkel o simplemente observar la flora y fauna que este paraíso ofrece a sus visitantes.

Resulta complicado, sin duda alguna, elegir las mejores playas del Caribe pero, viajar a estos destinos será aún placentero si nos olvidamos de cualquier tipo de improviso que pueda surgir y que esté siempre cubierto por un seguro de viaje con las mejores coberturas.

Back to top