Skip to Content

Viajes para ir de shopping

Amigos saliendo de un centro comercial cargados de bolsas
La posibilidad de realizar compras está empezando a ser una de las causas que más ha crecido a la hora de elegir destino para viajar. Hay muchos lugares que además de una amplia oferta gastronómica o cultural, ofrecen también la posibilidad de poder adquirir productos exclusivos o por un coste muy inferior. Si para ti es importante poder adquirir objetos interesantes, te presentamos los mejores viajes para ir de shopping.
 
Londres
 
La capital inglesa es uno de los mejores lugares para ir de compras, de hecho, Donegar Group considera a Londres como el mejor destino del mundo para hacer compras de moda. Esta afirmación se basa en que esta ciudad supera a todas las demás en cuanto a cantidad de tiendas y disponibilidad de marcas. Es la gran puerta de productos americanos a Europa. Es cierto que Londres no es un lugar barato, pero con la actual depreciación de la Libra tras el Brexit, los precios no son tan prohibitivos como eran anteriormente. En cuanto a zonas interesantes para shopping destaca la ropa “vintage” de los Alfies Antique Market, la clase de los almacenes Harrods o el ambiente bohemio del barrio de Soho.

Kuala Lumpur  
 
En esta interesante ciudad no solo podrás disfrutar de un ambiente único o rascacielos enormes (como las Torres Petronas), pues es también uno de los más interesantes viajes para ir de shopping. Quizás no sabías que, de los diez centros más comerciales del mundo, tres se encuentran en este lugar. Entre ellos destaca el 1 Utama, que es el cuarto lugar para ir de compras más enorme del planeta y que cuenta con 650 tiendas, jardines interiores y lugares para practicar deporte extremo. 
 
Nueva York
 
La ciudad que nunca duerme no podría faltar en esta lista de viajes para ir de compras. Es el lugar donde se crean las tendencias y la famosa Quinta Avenida dispone de alguno de los establecimientos más espectaculares del mundo. Es el lugar de las tiendas flagship de muchas multinacionales, donde podrás encontrar objetos únicos. También espacios como Macy's, Saks y Bloomingdale merecen una visita.
 
Milán
 
No podía faltar en este repaso de los más interesantes viajes para ir de shopping la ciudad de la moda europea. Es el hogar de grandes marcas de moda como Prada o D&G, donde el glamour y el estilo se encuentran por todas las esquinas. Si te gusta la moda, el Quadrillatero d'Oro es una visita obligatoria. Además, destacan sus galerías y calles peatonales, que hacen que comprar se convierta en una gran experiencia.
 
Tokio
 
Japón tiene un toque especial que lo hace único para comprar. Luces de neón y tiendas con objetos muy extraños son sus signos de identidad. Es también un viaje que merece la pena si lo que buscas es comprar tecnología, pues se puede encontrar las tendencias más punteras a precios mucho más baratos que en otros sitios. En cuanto a comercios sobresale la cadena global Isetan y su tienda en Shinjuku, donde ocupa ocho edificios separados que tienen una extensión de dos manzanas enteras, es decir, una mini ciudad de la compra.
 
París
 
No solamente es la ciudad del amor, sino también uno de los mejores lugares para viajar y comprar. Podrás disfrutar del famoso estilo parisino en cada rincón de la ciudad, de lugares artísticos y de tiendas exclusivas. Destacan Le Bon Marché (especializados en comida gourmet), Printemps (con un increíble departamento de belleza) y Galeries Lafayette (en su espléndido edificio de Art Nouveau). Otra zona interesante es recorrer las tiendas que se encuentran a ambos lados de Los Campos Elíseos.
 
Los viajes para ir de shopping son una tendencia muy interesante y que permite que además de conocer lugares puedas comprar objetos exclusivos. Si estás planteándote tu próximo viaje, te aconsejamos que contrates un Seguro de Viaje MAPFRE que contempla un gran ámbito territorial y de este modo tener una cobertura que haga frente a imprevistos y puedas centrarte en lo más importante: disfrutar.
Back to top