Skip to Content

BiciMás Ciclistas

Es importante conocer cuáles son las coberturas que incluyen el seguro que protege al ciclista y a la bicicleta, mediante las condiciones generales y particulares, para conocer a qué beneficios tiene derecho el asegurado.
BiciMás es un seguro flexible que permite al asegurado elegir, además de las coberturas más completas para salvaguardar su bienestar, garantías complementarias para protegerse frente a los daños ocasionados en la bicicleta por accidente o robo, entre otros. Sus coberturas protegen al ciclista en los siguientes casos.

Opcionales

Mostrar todos

Daños que sufra la bicicleta cuando se vea afectado el cuadro de la misma, incluyendo el coste de reparación o sustitución del cuadro de la bicicleta. Indemnización de las piezas de la bicicleta.

Indemnización del robo de la bicicleta en vivienda habitual o secundaria y en sus dependencias o trastero siempre que la bicicleta esté sujeta a elemento fijo mediante candado homologado. Cubre el robo de la bicicleta fuera de la vivienda siempre que la bicicleta esté sujeta a un objeto fijo mediante candado de seguridad. Se cubre el hurto y la apropiación indebida. El cliente deberá acreditar la posesión de un candado de seguridad.

Indemnización por los gastos médicos en caso de que al asegurado, a consecuencia de un accidente ciclista, le resulte dañada o deformada la superficie corporal, con un límite máximo de 4.500 euros.

Indemnización de 20 euros diarios por cada día que el asegurado se encuentre hospitalizado por una intervención quirúrgica, a consecuencia de un accidente realizando ciclismo, con un máximo de 90 días. 

Cubre al beneficiario de la póliza frente a la muerte por accidente del asegurado, con un límite de 6.000 euros.

Back to top