Skip to Content

BiciMás Ciclistas

Es importante conocer cuáles son las coberturas que incluyen el seguro que protege al ciclista y a la bicicleta, mediante las condiciones generales y particulares, para conocer a qué beneficios tiene derecho el asegurado.
BiciMás es un seguro flexible que permite al asegurado elegir, además de las coberturas más completas para salvaguardar su bienestar, garantías complementarias para protegerse frente a los daños ocasionados en la bicicleta por accidente o robo, entre otros. Sus coberturas protegen al ciclista en los siguientes casos.

Obligatorias

Mostrar todos

Cobertura a partir del kilómetro 0 desde el domicilio habitual y con cobertura en todo el mundo; gastos de curación en el extranjero por accidente, hasta 2.000 euros; repatriación o transporte por fallecimiento o por transporte sanitario de heridos por accidente; retorno anticipado en caso de siniestro grave en el hogar o fallecimiento de un familiar. Además, incluye el desplazamiento y gastos de estancia de una persona desplazada para hospitalizaciones superiores a cinco días, con una cobertura de 60 euros diarios y un máximo de 10 días. 

Incluye localización y salvamento por desaparición de asegurado que corra peligro, hasta un límite de 1.505 euros.

Servicios adicionales de pago por uso a precios más bajos que el mercado

Mostrar todos

Ofrece el análisis osteoarticular en camilla que incluye el análisis de la potencia comparativa de una pierna con otra, el análisis de la pisada, filmación en alta velocidad y una revisión al mes una vez realizado el estudio.

Back to top