Skip to Content

Cazadores y Pescadores

La definición de las garantías de los seguros de caza y pesca de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con la actividad. Así, es imprescindible estudiar cuáles son las coberturas que incluyen los seguros de caza y pesca mediante las condiciones generales y particulares de la póliza. 
 
El seguro para Cazadores y Pescadores de MAPFRE protege a las personas que desarrollen estas actividades de la responsabilidad civil por daños materiales y personales a terceras personas y cubre los accidentes personales, la asistencia a personas, la pérdida del arma, la caza en el extranjero o la defensa jurídica, según la modalidad de seguro contratado. Según la actividad, sus coberturas son las siguientes.
DefaultAlt

Obligatorias para el cazador

Mostrar todos

Es el seguro legalmente exigido para la práctica de la caza. Cubre los daños corporales a terceras personas con un límite de 90.151,82 euros por víctima. 

No se podrá obtener la licencia de caza sin haber acreditado la contratación de este seguro y, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, es igualmente obligatoria la suscripción de un seguro para los accidentes sobrevenidos durante la práctica deportiva de la caza.

Obligatorias para el pescador

Mostrar todos

Cubre el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales y perjuicios a terceros por hechos derivados de la pesca deportiva con caña, dentro del territorio nacional. Es obligatorio en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y la Región de Murcia. 

Back to top