Skip to Content

Seguros de Viaje

Los seguros de viaje de MAPFRE permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros. De esta manera, y dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, pueden elegir entre el seguro Temporal, de Cancelación de Viajes, Erasmus, Excursión, Esquí y Snow, Caza y Safari, Golf o Aventura. 

Tipos de seguros de viaje:

Temporal 

Es un seguro de viaje a medida destinado tanto a particulares como a grupos. Ofrece la posibilidad de ampliar y contratar coberturas adicionales, según las necesidades de los usuarios. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero en cualquier parte del mundo.

Cancelación de Viajes 

Es el seguro de viajes que ofrece al usuario el reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado por la anulación de un viaje contratado.

Estudios - Erasmus 

Es un seguro de viajes flexible adaptado a viajes de estudios, viajes de idiomas, viajes de verano al extranjero o viajes de formación, entre otros, tanto a título personal como para grupos. 

Excursión 

El seguro Excursión está diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativas para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que se desplacen por España y Europa.

Esquí y Snow 

Es el seguro más completo para la práctica del esquí y snowboard de forma recreativa o amateur en estaciones de España, Andorra, Europa y del resto del mundo.

Caza y Safari 

Es el seguro que permite organizar viajes de caza con total tranquilidad o disfrutar de safaris con las mejores garantías.

Golf 

Es la póliza que permite al asegurado organizar viajes cuyo fin es la práctica de este deporte con las máximas coberturas.

Aventura 

Es el seguro de viaje más completo para la práctica de cualquier deporte de aventura que se practique en España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, así como en el resto del mundo. 

Producto comercializado por: MAPFRE FAMILIAR

Back to top