Skip to Content

Aventura

La definición de las garantías de los seguros de viajes de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con sus desplazamientos. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de viaje, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.  
 
El seguro de viaje Aventura de MAPFRE es la póliza más completa para la práctica de cualquier deporte de aventura que se practique en España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, así como en el resto del Mundo. Detallamos las coberturas a las que puede acceder el asegurado.

Coberturas básicas

Mostrar todos

Incluye aquellos casos en los que sea necesaria asistencia médica, repatriación o prolongación de la estancia por enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado desplazado, según las condiciones generales de la póliza. Se incluyen los desplazamientos, alojamientos y repatriaciones de las personas acompañantes del asegurado, entre otras garantías. Incluye una indemnización por pérdida de clases y la transmisión de mensajes urgentes. 

Indemnización por pérdida definitiva, extravío o destrucción o demora del equipaje facturado en vuelo, así como la localización y envío de los equipajes y efectos personales. 

Incluye una indemnización por demora en la salida del medio de transporte aéreo y por overbooking en medio de transporte aéreo. 

Coberturas opcionales y/o ampliable

Mostrar todos

Indemnización por pérdida definitiva, extravío o destrucción del equipaje facturado en vuelo.

Back to top