Skip to Content

Excursión

La definición de las garantías de los seguros de viaje de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con sus desplazamientos. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de viaje, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.  
 
El seguro de viaje Excursión de MAPFRE está diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativas para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que tengan lugar en España y Europa, con una duración máxima de 62 días. Detallamos sus coberturas.

Obligatorias

Mostrar todos

Garantiza la asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado desplazado dentro de su país de residencia habitual, desplazamiento y alojamiento de una persona acompañante del asegurado hospitalizado, prolongación de la estancia del asegurado por enfermedad o accidente y envío de medicamentos. 

Igualmente, incluye el traslado o repatriación sanitaria, en caso de enfermedad o accidente del asegurado desplazado y el traslado o repatriación de los asegurados y acompañantes asegurados en casos de fallecimiento, enfermedad o accidente. 

Incluye, además, el desplazamiento y el alojamiento de una persona acompañante del fallecido, el retorno anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar, por siniestro grave en su residencia habitual o locales profesionales o por hospitalización de un familiar.

Por otro lado, garantiza una indemnización por pérdida de clases, transmisión de mensajes urgentes e información general.

Indemniza al asegurado por demora en la salida del medio de transporte u overbooking en medio de transporte aéreo.

Garantiza una indemnización por fallecimiento accidental del asegurado desplazado o por invalidez permanente del asegurado desplazado según baremo.

Back to top