Skip to Content

Golf

La definición de las garantías de los seguros de viajes de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con sus desplazamientos. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de viaje, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.  
 
El seguro de viaje Golf permite a los asegurados organizar con total garantía viajes cuyo fin sea la práctica de este deporte. Incluye las máximas coberturas, entre las que se encuentran las siguientes. 

Obligatorias

Mostrar todos

En caso de enfermedad o accidente del asegurado desplazado, se cubren los gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos, gastos de enfermería y de los productos farmacéuticos hasta conseguir la estabilización que permita continuar el viaje o el traslado a su domicilio habitual u hospital próximo a éste.

Incluye asistencia médica por enfermedad o accidente dentro y fuera de su país de residencia habitual y la prolongación de la estancia si es necesario, así como el desplazamiento y alojamientos de una persona acompañante del asegurado hospitalizado.

Incluye el envío de medicamentos y el traslado o repatriación sanitaria del asegurado y de los acompañantes del asegurado por enfermedad, accidente o fallecimiento. 

Igualmente, cubre el retorno anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar, retorno anticipado del asegurado por siniestro grave en su residencia habitual o locales profesionales, retorno anticipado del asegurado por hospitalización de un familiar, la transmisión de mensajes urgentes, información general y la gestión de entrega de efectivo en el extranjero.  

Garantiza una indemnización por pérdida definitiva, extravío o destrucción del equipaje facturado en vuelo y de artículos destinados a la práctica del golf y facturados en vuelo, los gastos de alquiler por demora en la entrega de artículos destinados a la práctica del golf y facturados en vuelo, igual que la rotura de un palo durante la práctica del golf. 

Incluye indemnización por demora de equipajes facturados en vuelo, localización y envío de los equipajes y efectos personales.

Incluye una indemnización por la demora en la salida del medio de transporte aéreo, overbooking en medio de transporte aéreo y pérdida de conexiones aéreas.

Garantiza una indemnización por fallecimiento accidental, invalidez permanente, fallecimiento accidental en medio de transporte público e invalidez permanente accidental en medio de transporte público del asegurado desplazado.

Back to top