Skip to Content

Temporal

La definición de las garantías de los seguros de viaje de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para protegerse frente a cualquier eventualidad relacionada con sus desplazamientos. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de viaje, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.  
 
El seguro de viaje Temporal de MAPFRE es una póliza destinada tanto a particulares como a grupos. Es un seguro flexible que ofrece la posibilidad de ampliar y contratar coberturas adicionales, según las necesidades de los usuarios. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero en cualquier parte del mundo, entre otros. Las coberturas incluidas son las siguientes.

Opcionales

Mostrar todos

Incluye asistencia médica por enfermedad o accidente del desplazado dentro y fuera en su país de residencia habitual.

Amplía la cobertura de la indemnización por pérdida definitiva o extravío, o destrucción del equipaje facturado en vuelo.

Cubre el envío de un ejecutivo suplente y la pérdida de conexiones aéreas.

En caso de pérdida de pasaporte en el extranjero, se cubre el desplazamiento para la obtención de un nuevo documento, los gastos de estancia y el acceso a un servicio de traducciones e interpretaciones.

Amplía la indemnización por fallecimiento accidental o invalidez permanente, y fallecimiento accidental o invalidez permanente en medio de transporte público  del asegurado desplazado.

Back to top