Skip to Content

¿Se pueden modificar las fechas del seguro de viaje que ya he contratado?

Si no estás seguro de las fechas de tu viaje o estas se ven modificadas, deberás ponerte en contacto con nosotros para poder realizar la modificación de las fechas elegidas.

En este sentido, cada compañía de seguros establece sus propias normas. Antes de su contratación es recomendable que revises aspectos como éste para estar preparado. Pero, ante cualquier duda te recomendamos que te pongas en contacto con un agente para que te informe de cuáles son los trámites que tienes que realizar.

Por regla general, las aseguradoras te permiten realizar un cambio de fechas siempre y cuando el viaje no haya comenzado. En este sentido, hay que decir que hay límites máximos para realizar el cambio, como días u horas antes del comienzo del mismo.

Otros cambios en tu seguro de viaje

Antes de contratar tu póliza de viaje, debes consultar también si es posible cambiar el número de personas incluidas, así como el nombre y los apellidos de los asegurados. Lo que no suelen permitir es la cancelación del contrato, así que deberás tener claro que vas a realizar el viaje, aunque cambien las características del mismo, antes de dar de alta la garantía.

Back to top