Skip to Content

Artículos de Vida y Accidentes

Artículos de Vida y Accidentes
Los mejores seguros de vida según tu profesión

Los mejores seguros de vida según tu profesión

No todas las profesiones presentan los mismos riesgos. No es lo mismo trabajar en una oficina que hacerlo al aire libre a merced de las condiciones climáticas.

Contratar el mejor seguro de vida

Contratar el mejor seguro de vida

Si te estás planteando suscribir un seguro de vida puede que lo estés haciendo porque vas a comprar una vivienda y a hipotecarla, porque te preocupas por el futuro de tu familia o por la estabilidad de tus hijos. Sea cual sea el motivo que te mueve, para contratar el mejor seguro de vida debes tener en cuenta una serie de cuestiones básicas.
Los mejores seguros de vida para hipotecas

Los mejores seguros de vida para hipotecas

Para tu tranquilidady la de los tuyos debes saber que hay seguros que tienen en cuenta de forma particular esta situación. Los mejores seguros de vida para hipotecas permitirán que la adquisición de tu vivienda no te quite el sueño.
consejos contratar seguro vida

5 tips para contratar un seguro de vida

A lo largo de nuestra existencia suceden imprevistos ante los que intentamos protegernos. Un fallecimiento inesperado supone el más grave. Por eso, la contratación de una póliza con las coberturas de los seguros de vida se convierte en una manera de garantizar la seguridad de unos ingresos para nosotros y nuestros seres más cercanos.
recomendaciones vida saludable

5 consejos para tener una vida saludable

Gozar de una vida saludable está de moda. Cada vez son más las personas que se apuntan a un gimnasio, se decantan por seguir una dieta rica en vitaminas y proteínas y se preocupan por proteger y cuidar su salud.
garantías seguros vida

Garantías adicionales de un seguro de vida

Los seguros de vida te ofrecen todas las coberturas que tú y tu familia necesitáis para estar tranquilos ante cualquier siniestro relacionado con tu persona, con el beneficio de contar con un respaldo económico que proteja a tus seres queridos en situaciones de fallecimiento o invalidez, entre otros.
beneficios chocolate

Beneficios de comer chocolate

El chocolate es de esos alimentos cuyo consumo en exceso pueden ser nocivo, pero que en condiciones normales de salud y dentro de un consumo moderado, resulta saludable. Entre los beneficios de comer chocolate, se encuentra el primero el enorme placer que provoca a las personas que les gusta.
consejos dejar fumar

Dejar de fumar como seguro de vida

Los efectos nocivos del tabaco en la salud son ampliamente conocidos, apostar por dejar de fumar como seguro de vida es una decisión inteligente y de base científica contrastada.
consejos control peso

5 alimentos que te ayudan a controlar el peso

Los dietistas y nutricionistas coinciden en señalar que lo importante para perder peso, no es dejar de comer, sino comer bien. Alcanzar el peso ideal y saludable es posible, llevando una dieta sana y completa, rica en nutrientes y en la que no pueden faltar los 5 alimentos que te ayudan a controlar el peso.
consejos vida saludable

5 consejos para conseguir una vida saludable

El objetivo de vivir una vida dilatada en el tiempo y con calidad, no es imposible. Estos 5 consejos para conseguir una vida saludable recogen las principales pautas a seguir para lograr una mayor esperanza de vida y una buena salud para disfrutar de la misma.
accidentes domésticos

Principales accidentes que puedes sufrir en una cocina

Agua, fuego, gas, cuchillos… las cocinas reúnen todas las características para ser uno de los espacios del hogar más proclives a accidentes. Los estudios sobre seguridad en el hogar confirman que la cocina es la estancia de una casa donde se producen más siniestros.
evitar accidentes baño

Claves para evitar sufrir un accidente en el baño

Lo ideal es que el momento del baño o la ducha sea un momento placentero e incluso de relax, sin embargo, los cuartos de aseo reúnen una serie de características que les hacen especialmente propicios para los siniestros más imprevistos.
consejos evitar accidentes piscina

Cómo evitar accidentes en la piscina

Disfrutar de una jornada de piscina o de un refrescante baño en los días más calurosos del verano, no debe ser estropeado por un fatal accidente; sin embargo, las piscinas son lugares virtualmente peligrosos.
Back to top