Skip to Content

Ruta 175 MAPFRE

recorte de papel con la forma de una familia bajo un paraguas, junto con unas tijeras y unos lápices sobre una mesa de madera
A los seguros de vida MAPFRE, como CreciVida o TodoVida, se suma ahora Ruta 175 para continuar ofreciendo a los clientes todos los beneficios y ventajas que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia. 
 
La póliza Ruta 175 de MAPFRE está pensada para aquellas personas que tienen entre 20 y 40 años, y que buscan un seguro de vida con el que sentirse tranquilos, pero sin tener que hacer frente a primas elevadas. A diferencia de otros productos, la prima se mantiene fija en 175 euros, año a año, y el capital va disminuyendo conforme el cliente va cumpliendo años y renueva el seguro. 
 
Por tanto, Ruta 175 es la opción perfecta para quienes buscan una protección ante determinadas necesidades que irán decreciendo con el paso del tiempo, como por ejemplo amortizaciones de préstamos. 
 

Garantías del seguro de vida Ruta 175 de MAPFRE 

El nuevo seguro Ruta 175 es un producto paquetizado que incluye tanto Coberturas de Riesgo como Servicios Adicionales para el asegurado:  
 
  • Cobertura de fallecimiento por cualquier causa, que garantiza el pago del capital asegurado a los beneficiarios. 
  • Pago de un capital fijo de 10.000 euros en caso de ser diagnosticado de cáncer invasivo de mama y/o próstata, sin cancelación de la póliza, para que el asegurado pueda mantener su nivel de vida mientras se recupera. 
  • Servicio Adicional de Telemedicina, sin coste añadido. El asegurado podrá elegir entre dos paquetes de servicios, según su situación familiar y sus necesidades: 
  • People Care Basic: entre los principales servicios que incluye esta modalidad se encuentran la posibilidad de pedir cita online con el médico, 12 videoconsultas al año con médico de familia, recomendaciones médicas sobre medicina de familia y psicología, y píldoras formativas sobre estas mismas especialidades. 
  • KidsCare Familias: al igual que en el caso anterior, esta opción también incluye las citas online, aunque la atención está más enfocada a los pequeños de la casa (vídeo consultas de pediatría, recomendaciones médicas y píldoras formativas sobre medicina de familia y pediatría). 
  • Servicios de Protección Digital, sin coste adicional.
  • Asistencia tecnológica remota: permite al asegurado contactar con un técnico para solucionar cualquier incidencia relacionada con todo tipo de dispositivos. 
  • Análisis de vulnerabilidades: se trata de un test de seguridad para detectar posibles amenazas.
  • Localización de dispositivos: en caso de pérdida, robo y hurto, este servicio permite recuperar y proteger la información almacenada en el dispositivo, aunque éste se encuentre en posesión de persona ajena. 
  • Protección de identidad: permite proteger la información personal del asegurado mediante la prevención, alerta y gestión del fraude digital.
  • Reputación online: este servicio permite conocer, seguir y controlar toda la información publicada en internet relacionada con el cliente, evaluando si le afecta o no de forma negativa.
  • Gestión de la huella digital: facilita una búsqueda avanzada sobre la presencia del asegurado en Internet. 
 
Este producto de Vida-Riesgo de MAPFRE es una apuesta segura para proteger las situaciones que el cliente realmente considera importantes. La posibilidad de contratar esta póliza por un año renovable a prima constante, así como poder abonar la prima de forma anual, semestral o trimestral, permiten al cliente gestionar su póliza de acuerdo a sus circunstancias presentes y a su previsión de futuro. 
Back to top