Skip to Content

Renta 80

La definición de las garantías de los seguros de accidentes de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de accidentes, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de accidentes Renta 80 de MAPFRE garantiza un capital inicial y una renta mensual fija durante diez años, tanto en el ámbito personal como en el profesional. De esta manera, asegura la tranquilidad y la estabilidad económica del cliente y de los miembros de su familia. Las garantías de las que se beneficiarían se muestran a continuación. 

Principales Coberturas

Mostrar todos

Garantiza una indemnización inicial y una renta mensual durante diez años.

Cubre una anualidad completa de los seguros que tenga contratados con MAPFRE en caso de fallecimiento accidental o incapacidad profesional absoluta, exceptuando los planes de pensiones y los productos financieros.
Back to top