Skip to Content

Anual Temporal Renovable VidaSí

La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro de vida Anual de VidaSí de MAPFRE es una póliza diseñada para capitales entre 25.000 y 60.000€ , y que es flexible porque permite al asegurado adecuar los capitales a partir del primer año dentro de los capitales establecidos. Protege al cliente y a su familia frente a situaciones en las que se pierde o reduce la capacidad para generar ingresos. En caso de fallecimiento del tomador del seguro, la indemnización la recibirá el beneficiario designado en la póliza. Las coberturas que incluye son las siguientes, todas ellas de obligada contratación.

Principales

Mostrar todos

En caso de quedar el asegurado inválido de forma absoluta y permanente para todo trabajo a consecuencia de un accidente, se abonará la prestación garantizada a tal efecto, por el mismo importe que la garantía principal.
Back to top