Skip to Content

Renta más Capital TodoVida

La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro de vida Renta más Capital TodoVida de MAPFRE ofrece garantías relacionadas con una situación cada vez más frecuente en nuestra sociedad, la dependencia. La póliza asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, tales como el pago de la hipoteca, alimentación o el colegio de los niños, a través de una renta a 10 años y con un capital inmediato distribuido en 10 mensualidades. En caso de fallecimiento, la prestación la percibe el beneficiario designado en la póliza. Sus beneficios son los siguientes. 

Cuantías Comunes

Mostrar todos

En todos los casos, el asegurado recibe una renta mensual constante del importe garantizado. Pueden contratarse las siguientes cuantías de renta mensual: 300, 600, 1.000, 1.500, 2.000 ó 2.500 euros, que el tomador de la póliza percibe durante un período de 10 años, más un capital garantizado de cobro inmediato en un solo pago y cuyo importe es igual a 10 veces la renta garantizada en ese momento.

Igualmente, se hará efectivo un capital adicional cuyo importe será equivalente a la prima de recibo total anual correspondiente a la póliza de automóvil en vigor de mayor importe que tuviese suscrito el asegurado con MAPFRE en el momento del fallecimiento, con un límite máximo de 1.000 euros.

Back to top