Servicios Funcionarios

Prestaciones sanitarias

imprimir

Asistencia dental

Podrá acudir a cualquiera de los especialistas relacionados en el Cuadro Médico, sólo tendrá que solicitar una cita previa. En determinadas provincias existe un Cuadro Médico de periodoncistas que han sido seleccionados cuidadosamente para usted, por lo que deberá dirigirse a estos profesionales en caso de necesitar este tipo de asistencia.

En la consulta será necesaria la presentación de la tarjeta sanitaria para la realización de un Presupuesto Bucodental, donde se especificarán las actuaciones dentales a realizar y el coste de las mismas.

Algunos de los actos son gratuitos y otros estarán sujetos al pago de la correspondiente franquicia, que el Asegurado abonará directamente al dentista. Los actos para menores de 15 años son gratuitos excepto los de ortodoncia.

Ninguna prestación dental precisa de autorización previa por parte de la Compañía.

Para aclarar cualquier duda sobre la asistencia, contrastar el Presupuesto Bucodental o para recibir información sobre la Tabla de Franquicias puede hacerlo a través del Servicio Telefónico de Autorización de Prestaciones 902 20 40 60.

Para realizar cualquier reclamación, será imprescindible la presentación de la copia del Presupuesto Bucodental y de los justificantes de pago realizados.

 

Subir